sábado, abril 20
Shadow

AJUSTE DE CUENTAS: LO MATARON DE 7 BALAZOS


Asesinaron de 7 balazos a un hombre en la puerta de una whiskería en zona de la reductora de UTE. El presunto homicida está detenido. Por las características del hecho se trataría de un ajuste de cuentas. 

Un hombre de 37 años murió al recibir 7 disparos de arma de fuego en la puerta de una whiskería ubicada en calle Hoctacilio Brum, próximo a la reductora de UTE. 

El presunto autor de los disparos es un hombre mayor de edad se dio a la fuga en un automóvil de color negro. Cuando se aprestaba a cruzar el puente de la Concordia, fue interceptado por la guardia policial que ya había sido avisada del insuceso. Allí fue detenido y trasladado a una seccional. 

Tanto la víctima como su victimario tenían antecedentes penales. 
Las investigaciones están a cargo de la fiscal letrada de segundo turno, doctora Carolina Dean. Hasta las 7.00 de la mañana de este sábado se tomaron declaraciones. A las 15.00 horas se retomarán las indagaciones, ya que hay muchos testigos. También declarará el presunto homicida.

Por las características del hecho no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. 

Cabe destacar el rápido y efectivo accionar policial que obligó a interrumpir el paso por el puente hacia Brasil por un lapso de 1 hora generando molestia e incomprensión entre los transeúntes.

Algunos incluso exigían que se abriera el puente cuando la policía estaba realizando el relevamiento fotográfico del vehículo en el que se había fugado el presunto homicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *