jueves, septiembre 28
Shadow

INSÓLITO: NIÑA EXTRAJO EL ARMA A UN POLICÍA


Niña extrajo el arma de reglamento a un policía  mientras colaboraba en la detención de un hombre. Ocurrió en Artigas y el video de la situación circula en las redes sociales.

Circulan en las redes sociales tres videos grabados por un hombre, en los que muestras a tres policías tratando de controlar a un joven para detenerlo. Uno de los videos muestra a dos de los efectivos que ingresan al domicilio y lo retiran por la fuerza. 

El joven visiblemente alterado, se resiste y en el forcejeo cae al suelo. Una mujer y una niña, presuntamente familiares del detenido observan con preocupación la situación. En determinado momento la niña de 13 años se acerca al policía que sujeta al joven y le retira de la cintura la pistola 9 milímetros de reglamento, se aleja y la esconde detrás de su cuerpo.

En tanto, minutos después mientras aun los policías forcejean con el joven, uno de estos visualiza a la pequeña (fuera de cámara) con la pistola y corre a quitarsela, logrando recuperarla. En determinado momento del video una voz femenina amenaza de muerte a los efectivos.

Los efectivos habían acudido a la vivienda ubicada en barrio Chaná tras ser alertados por una denuncia anónima de disturbios en la zona ocasionados por el joven reiteradamente.

Esta situación ya está en la órbita de Fiscalía Departamental investiga lo ocurrido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *