viernes, abril 19
Shadow

TAXISTA EMBISITIÓ A JOVEN QUE FALLECIÓ EN EL HOSPITAL


Taxista brasileño embistió a un joven ciclista artiguense en el puente de la Concordia cuando rebasaba en área prohibida. El adolescente falleció al llegar al Hospital de Artigas. A su vez un peatón también resultó lesionado.  

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a las 16.00 horas de este sábado, justo cuando se registra el mayor flujo de vehículos desde y hacia Artigas y Quaraí. 

El taxi matriculado en Brasil era conducido por un hombre mayor de edad. Presuntamente circulaba por encima del límite de velocidad permitido hacia Quaraí, cuando antes de llegar a la curva rebasa a un vehículo y embiste al joven Natanael Medina de 16 años quien regresaba de Quaraí en su bicicleta. Había ido a vender aluminio, informaron allegados. 

Tras el impacto Natanael fue lanzado sobre una de las aceras del puente, allí quedó tendido en el piso, sin reacción alguna hasta que llegara una ambulancia minutos más tarde. En tanto, el taxista al embestirlo volanteó haciendo un trompo, golpeando a una mujer que caminaba junto a su hermana y contra una columna del alumbrado público, terminando en la mitad del pavimento.   

En primera instancia, el joven no había sido identificado, hasta que horas después sus familiares supieron de la trágica noticia y se acercaron al nosocomio local donde falleció al llegar. 

Policía de Artigas cortó el tránsito en el puente por un lapso de más de una hora hasta que se pudiera retirar el vehículo luego de realizarse el relevamiento de Policía Científica. También estuvo presente la fiscal, doctora Pamela Meirelles, quien emplazó al conductor del vehículo de alquiler para comparecer el lunes a la hora 10.00 a la sede de Fiscalía y allí declarar sobre lo ocurrido. 

El taxista fue liberado tras fijar domicilio en la ciudad de Artigas indicó su abogado defensor el doctor Daniel Volpi, quien también se hizo presente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *