viernes, marzo 29
Shadow

TRAGEDIA: MUNICIPAL FUE ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN EL CORRALÓN


Trabajador municipal falleció tras ser arrollado por un camión recolector de residuos. El trágico accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en los talleres municipales. 

Elbio Daniel Díaz Da Rosa tenía 33 años y trabajaba como recolector de residuos. Se aprestaba a entregar su turno próximo a las 6.00 de la mañana. Había descendido de uno de los camiones que había llegado de la calle. En ese momento uno de sus guantes cayó al piso, al agacharse para levantarlo no fue visto por el chofer del camión que maniobraba marcha atrás siendo  arrollado.    

Versiones indican que de inmediato fue auxiliado y trasladado a una mutualista de la ciudad donde fue ingresado para ser intervenido quirúrgicamente, pero no resistió a las graves lesiones y falleció.

El intendente de Artigas, Pablo Caram, lamentó lo ocurrido y destacó la alegría y predisposición para trabajar que tenía Daniel.  Informó que la comuna asistirá a su familia y que a partir de febrero la señora del joven trabajador ingresará como funcionaria.

Compañeros del trabajador que presenciaron el accidente son atendidos por psicólogos de la Intendencia. 

Caram, señaló que todo se debió a una falla humana, según Fiscalía, debido a un punto ciego del espejo que no permitió que el chofer visualizara a Díaz. 

Los restos del trabajador serán velados en el hall de la comuna que cerró sus puertas al público durante esta jornada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *