
Delincuentes ingresaron a dos casas de la zona sur de la ciudad durante el fin de semana. En una robaron dinero y joyas, en la otra el ilícito fue frustrado por los propietarios. En ambos casos los delincuentes se fugaron.
En la madrugada del pasado sábado, cuando un matrimonio llegaba a su casa, ubicada en avenida Telmo García Da Rosa y se aprestaban a ingresar su vehículo, detectaron la presencia de dos hombres en el interior de la vivienda, los que de inmediato se dieron a la fuga.
De una caja fuerte se llevaron cheques, documentos, joyas y dinero en efectivo: euros, dólares y pesos uruguayos. Habían ingresado a la vivienda por una puerta lateral tras forzarla.
Los presuntos involucrados en el ilícito fueron detenidos y llevados a la Justicia, que los dejó en libertad.
El otro hecho, se trató de un intento de hurto en una casa ubicada en Bulevar Artigas y ocurrió este pasado domingo a la hora 20.10.
El propietario de la vivienda, que llegaba, sorprendió a dos hombres desconocidos, quienes se dieron a la fuga, sin poder concretar el hurto. Habían ingresado por una puerta, la que fue forzada. Además se constató desorden en distintas habitaciones.