martes, abril 16
Shadow

HAY 4.000 VACUNAS CONTRA LA GRIPE

Cuatro mil dosis de vacunas contra la gripe serán aplicadas en Artigas en primera instancia. La campaña nacional contra la gripe comenzó este martes en todo el país.


Desde la hora 7.00 se formó una larga fila de personas frente al Centro Tisiológico de la ciudad, todas en busca de la vacuna. La encargada del centro, Susana Monge, sostuvo que existe cierta demora en la atención debido a la lentitud de un nuevo sistema informático implementado. Este consiste en crear una historia de la vacunación de cada persona.

La población de riesgo indicada para inocularse está compuesta por personas mayores de 65 años, niños de 6 meses a 4 años, embarazadas en cualquier etapa de la gestación y personas que trabajan en el sector de salud. 

Quienes deseen vacunarse podrán hacerlo en el Centro Tisiológico de lunes a viernes entre las 7.00 y las 12.00 horas. En Gremeda la vacunación será entre las 13.00 y las 17.00 horas. A partir de este miércoles en policlínicas municipales de Cerro Ejido, Pintadito, Ayuí y Catalá de 8.00 a 12.00. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *