lunes, marzo 17
Shadow

PÉSIMA REUNIÓN


La reunión con el director nacional de ADUANAS «fue pésima» dijo Roberto Dos Santos, ladrillero. «Nos pidió que hicieramos el trabajo de los aduaneros». El trabajador no descartó acampar frente a la Intendencia en forma de protesta.

Más de una decena de ladrilleros se reunieron con el contador Enrique Canon, este pasado martes. Se enteraron de su presencia en Artigas y fueron hasta la receptoría local del organismo. La situación sorprendió a Canon quien los recibió para conocer sus planteos.

Dos Santos dijo que Canon pidió que los trabajadores comunicarán a ADUANAS cuando detectaran la presencia de botes cruzando ticholos, propuesta rechazada por los ladrilleros. «Si él quiere que hagamos el trabajo de ADUANAS que nos contrate como funcionarios», agregó.

Ante la falta de compromiso de Canon y molesto con la situación el trabajador convocó a los ladrilleros a concentrarse el sábado 24 de febrero a las 15.00 horas frente a la Intendencia de Artigas con el fin de ser escuchados por las autoridades. Nos descartó acampar allí durante el carnaval.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *