
La Justicia de Artigas cerró una boca de venta de pasta base que funcionaba en una vivienda de barrio Pirata. Un hombre mayor de edad fue procesado con prisión por suministro de estupefacientes.
Vecinos formularon una denuncia anónima ante el Ministerio del Interior por la perturbación que causaba el intenso movimiento en el barrio entorno a la venta de pasta base.
El pasado jueves, tres viviendas fueron allanadas por la policía en un fuerte operativo a media mañana en el que hubo varios detenidos.
Familiares del procesado fueron detenidos en primera instancia y luego liberados por comprobarse que la droga y el dinero encontrado en sus viviendas le pertenecían al hombre.
Los elementos probatorios de la vinculación del procesado con el suministro de estupefacientes fueron claros señaló la juez letrada departamental.