La voz principal de la Escuela de Samba Vila Isabel de Río de Janeiro presentó un espectáculo musical en la Escuela de Samba Barrio Rampla. Igor Sorriso mostró su felicidad al ser invitado por la escuela artiguense.
El artista carioca llegó a la ciudad de Artigas, este pasado viernes, por invitación de directivos de Rampla. Primero tuvo la propuesta de grabar el samba enredo 2017, la que aceptó. Ahora se concretó el show en la cuadra de ensayos de la escuela local a la que asistieron centenares de personas. Allí cantó el samba oficial de Vila Isabel y clásicos del género a nivel internacional.
Ante clicregional.com expresó su felicidad por estar en Artigas, conociendo la ciudad, la cultura y el carnaval. Señaló que el idioma no es una barrera y agregó que por su proximidad con la ciudad de Uruguayana, Artigas le resulta muy familiar.
Igor Sorriso incursionará por primera vez, este carnaval, en Porto Alegre como «puxador» de la Escuela «Vila do Apeí». Además, será su quinto año en la escuela Ilha do Marduque de Uruguayana y su segundo como la voz principal de Vila Isabel en el carnaval carioca.
Sobre la realidad del carnaval samba señaló que la crisis económica global obliga a las escuelas a recortar gastos, reaprovechar materiales; quizá reducir el lujo, pero indicó que lo que no se pierde es la esencia del carnaval.