jueves, mayo 15
Shadow

SE FUE POCHITO PONTE



El músico artiguense Washington «Pochito» Ponte falleció en la mañana de este martes en Montevideo. Su hijo confirmó la noticia en la cuenta de facebook de su padre. El ambiente artístico está de luto.

Desde la pasada semana «Pochito» permanecía internado en un centro asistencial en Montevideo, en grave estado, tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Fue intervenido quirurgicamente en dos oportunidades en los últimos días. 

Su hijo, Jhon Ponte, publicó hace instantes la información. «Quiero ser el que les de la noticia». Señaló que su «papá pasó a descansar esta mañana». Sostuvo que si es la decisión de Dios, hay que aceptarlo.

También agradeció el apoyo de quienes estuvieron cerca en todo momento. Señaló que en las próximas horas se informará sobre el horario y lugar de los funerales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *