Senador colorado realiza gira por interior del país. Este viernes estuvo en Artigas y se reunió con el líder de la lista 1530, Carlos Signorelli. José Amorín Batlle habló con la gente sobre la realidad del departamento, el país y el batllismo.
«Estamos hablando de los temas que le interesa a la gente», dijo y mencionó que el Frente Amplio demuestra día a día la dificultad para hacer cosas por el país. «Vázquez está de brazos cruzados», señaló.
Amorín Batlle llegó a Artigas por ruta 30, la calificó como «un desastre absoluto». «No se puede ir a más de 30 o 50 kilómetros por hora».«Artigas está cada vez más aislado del resto del país».
Dijo que es lamentable que la forma más razonable de ir a Montevideo, es pasando por Brasil. Fustigó al presidente Tabaré Vázquez, quien no hizo nada en este tema, pese a haber dado su palabra de reparar la ruta nacional.