Una adolescente de 15 años falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en un siniestro de tránsito ocurrido en Garzón y Rondeau, en la noche de este martes.
El siniestro ocurrió a las 22.00 horas cuando el conductor de una motocicleta, un joven de 16 años, quien circulaba por calle Rondeau al centro de la ciudad, pretendió evitar colisionar contra un automóvil, perdiendo el dominio del bi rodado.
El joven y su acompañante, una adolescente de 15 años de edad, cayeron al pavimento, resultando lesionados. Ambos fueron atendidos por una unidad de emergencia móvil. La joven sufrió traumatismo encéfalo craneano y fue trasladada a un centro asistencial donde permanecía internada en grave estado, falleciendo en la mañana de este miércoles.
Según el informe de Jefatura de Policía, el conductor del automóvil, involucrado en el siniestro se retiró del lugar. Ahora es buscado por la policía.