domingo, febrero 16
Shadow

“NO ESTÁN PARA INVESTIGAR NADA”

La psicóloga del  programa “Escuelas disfrutables” de la inspección Departamental de Enseñanza Inicial y Primaria se entrevistó con los padres de la niña de tres años presuntamente maltratada en el Jardín de Infantes N° 72.

Según indicó, Karen Miranda (la madre denunciante), la profesional los convocó para escucharlos y saber cómo está la niña, pero no para investigar lo ocurrido.

Miranda dijo que le preguntó a la profesional si integraba el equipo interdisciplinario designado para investigar el caso, como lo anunciará semanas atrás el inspector departamental de enseñanza inicial y primaria, pero le dijo que no.

Por su parte Gabriel Elgul aseveró que el inspector “faltó groseramente a la verdad” al no cumplirse lo dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *