viernes, marzo 29
Shadow

CAMIONETA EMBISTIÓ Y SE FUGÓ


Una mujer resultó lesionada al caer de la moto en que viajaba como acompañante luego que una camioneta embistiera el bi rodado y se diera a la fuga.  

El intenso tránsito de vehículos y la imprudencia del conductor de una camioneta ocasionó este siniestro en la mañana de este sábado en calle Berreta frente a la Escuela España. Según testigos, la camioneta rebasaba otros automóviles cuando enganchó a la motocicleta tirando sus ocupantes a la calzada y dándose a la fuga.  

Rápidamente, quienes pasaban por el lugar retiraron de la calle  a la lesionada para evitar que fuera atropellada por otros vehículos y la colocaron sobre la acera del Instituto de Estudios Culturales del Vice consulado de Brasil. Minutos más tarde, una unidad de emergencia móvil llegó al sitio para atenderla y trasladarla al Hospital de Artigas. Afortunadamente el conductor de la motocicleta resultó ileso.

Al lugar no llegó la policía pese al llamado de los testigos del siniestro, quienes se lamentaron no haber podido registrar el número de la matricula del vehículo fugado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *