lunes, marzo 17
Shadow

EMBOTELLAMIENTO HISTÓRICO

La tarde de sábado resultó ser una pesadilla para los artiguenses que regresaban de Quaraí tras realizar sus compras, mientras que ADUANAS cumplió con los controles y realizó incautaciones en el puente.

Debido al feriado de este lunes en Brasil y ante la falta de controles de ADUANAS durante la mañana del sábado, los artiguenses acudieron a Quaraí para realizar sus compras semanales. Sin embargo, la sorpresa ocurrió en la tarde cuando funcionarios de ADUANAS, incluido el administrador local comenzaron a controlar y a revisar. 

Cabe acotar, que no todos los vehículos fueron revisados. Sí en su totalidad los taxis que cruzaban desde Quaraí a Artigas, a los que se incautaron variedad en mercaderías de contrabando.

Se trató del mayor embotellamiento de automóviles de la historia del puente de la Concordia. La fila de vehículos comenzaba en la cabecera del puente (en Artigas) y se extendía hasta el local de Correos por avenida 7 de setiembre. Hasta la salida para Livramento por General Canabarro y hasta el Consulado de Uruguay en Quarái si se circulaba por Avenida Artigas.

De esta forma ADUANAS cumplió con parte de lo anunciado por el director nacional Enrique Canon hace algunos días.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *