jueves, abril 25
Shadow

ABERRACIÓN CONTRA UNA PERRA

Un hombre mató a la perra de su vecina y comió sus vísceras. Ocurrió este sábado en barrio Éxodo. El hecho causó indignación en las redes sociales. Protectoras de animales denunciaron lo ocurrido y convocan a una marcha el próximo sábado. 

Sociedades protectoras de animales denunciaron ante la policía, este domingo, que un hombre, presuntamente drogadicto y con antecedentes penales, mató a una perra, la descuartizó y comió sus vísceras luego de freírlas. El animal sacrificado pertenecía a una vecina del hombre, quien también realizó la denuncia ante la policía.   

La hija de la dueña del animal fue quien publicó en su cuenta de facebook una fotografía de los restos de la perra y a su lado un sartén. Acompañaba la imagen el siguiente texto: 


Paola Acevedo Fagúndez, integrante de la ONG Olfateando Amigos, dijo que hace algún tiempo el grupo denuncia el maltrato de animales en la ciudad de Artigas y hoy se sorprendieron con este tipo de aberración. También señaló que preocupa a la ONG la elaboración de embutidos con carne de perros que son vendidos como carne de cerdo.

A su vez, la ONG Olfateando Amigos, convoca a una marcha por el centro de la ciudad a realizarse  el próximo sábado 17 de octubre a las 16.00 horas. Será por avenida Lecueder desde plaza Batlle hasta plaza Artigas. De esta manera se intentará sensibilizar a la población y a las autoridades sobre los derechos de los animales.





















Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *