viernes, abril 19
Shadow

HENRY DE ORO


El artiguense Henry Borges fue recibido por el intendente de Artigas, Pablo Caram, minutos después de llegar a la ciudad. Pocos artiguenses con una timida caravana recibieron al único ganador de una medalla de oro en Judo en la historia del Uruguay.

A primera hora de la tarde el judoca llegó a la cuidad de Artigas. Proveniente de la ciudad de Rivera, fue recibido en la cabecera del Puente de la Concordia por algunos artiguenses que los siguieron en sus automóviles hasta el edificio de la Intendencia de Artigas. 

Borges mostró su emoción al llegar a su ciudad natal y ser recibido por artigueses sin importar la cantidad.

Para el judoca, la medalla de oro es el fruto del trabajo que realiza cada día cuando práctica Judo. Hizo hincapié en el esfuerzo que deben hacer todos los deportistas, sobre todo del interior del país, para representar a Uruguay.

Henry recibió una placa en reconocimiento a su logro olímpico y agradeció a todas las personas que por distintos motivos colaboraron con su preparación para la competencia en los Juegos Para Panamericanos Toronto 2015. 

En tanto, el jefe comunal Pablo Caram recibió al deportista en su despacho. Dijo: «es un motivo de orgullo contar en el departamento con un campéon». Caram aseguró que el gobierno departamental apoyará a Borges en próximas competencias con el fin de promover la práctica de deportes en Artigas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *