viernes, abril 19
Shadow

INCAUTARON 45 KG DE MARIHUANA



Policía detuvo a dos hombres que transportaban 45,500 kilogramos de marihuana que sería comercializada en Montevideo por más de 800.000 pesos.

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas interceptaron un vehículo conducido por un hombre que en el momento cargaba combustible en una estación de servicio, próxima al Regimiento Guayabos, en la madrugada de este miércoles. 

En el automóvil hallaron ladrillos de marihuana provenientes de Brasil y que serían comercializados en Montevideo. Se trataba de 45,500 kilogramos dela droga que rendiría más de 800.000 pesos. También fueron incautados más de 19.000 pesos en moneda nacional y dos teléfonos celulares. 

En tanto, otro hombre que actuaba como «puntero» fue detenido en la localidad de Sequeira. Uno de los detenidos tiene antecedentes penales. Se presume que hay más involucrados que serán atrapados en las próximas horas.

El oficial principal Richard Pessego dijo que en lo que va del año la policía incautó más de 250 kilogramos de estupefacientes en el marco de la operación Niquel II se ejecuta desde diciembre de 2014.

Consultado sobre si se reforzarán los controles en el Puente Internacional de la Concordia debido al ingreso de estupefacientes al país Pessego dijo que «cada tanto se va al puente y se controla».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *