jueves, marzo 28
Shadow

ACTIVÁ EL WHATSAPP

Foto: Nicolás García Da Rosa

Fabricio Capó le encontró la vuelta y compuso sobre el fenómeno del whatsapp, un asunto pendiente hace algún tiempo en su vida artística. Este miércoles, el cantante artiguense lanzó en las redes sociales su nuevo videoclip.

El videoclip fue grabado hace algunas semanas en el Paseo 7 de Setiembre. Allí Fabricio Capó y su banda junto a más de una decena de fanáticos bailaron y cantaron al ritmo del nuevo éxito que fuera presentado hace menos de un mes en la televisión en Montevideo.

Capó dijo a clicregional.com que «en una nochecita, frente a la computadora, guitarra en mano, papel y bolígrafo, se presentó y fluyó esa idea, que buscándole los acordes y palabras, uniéndolos, se fue formando y transformando en canción».  
La música surgió por  abril o mayo 2015. «y quedó ahí,  a la espera de su turno» señaló. Dijo que en un viaje a Colonia Palma,  lo empezó a cantar con el apoyo de su hermano «Carloncho».Su hermano le dijo, «háganlo porque ese tema va a matar» y lo incitó a grabar el tema.
Fabricio contó que ejecutó el tema por primera vez en un baile, sin ensayarlo,solo con la excusa de  tomarle la temperatura. En esa oportunidad el estribillo pegó en la gente. «Ahí  nos dimos cuenta que debíamos armarlo y así lo fuimos haciendo, junto a un amigo Maxi López de San Carlos de Maldonado», señaló.
Acotó que toda la producción de audio del  tema  lo  hizo con los productores, comunicándose por WhatsApp, de alguna forma «rindiéndole honor a su nombre». 

«Esperemos les guste, lo compartan y que suene en sus hogares, en cada fiesta, en cada reunión familiar y en todas las redes sociales» indicó Fabricio Capó.

Mirá el video compelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *