martes, marzo 18
Shadow

ATENTADO CONTRA LA POBLACIÓN



La Mesa Política del Frente Amplio declaró que los procedimientos de barreras sanitarias realizados en Artigas, el pasado viernes, «atentan contra la población de menos recursos, los más desprotegidos».

El órgano rector del Frente Amplio en Artigas emitió un comunicado de prensa firmado por su presidente, el señor Orliman Ojeda, en la tarde de este martes.

En el mismo se aclara que los procedimientos realizados en Artigas fueron producto de denuncias efectuadas por comerciantes y productores rurales del medio ante organismos nacionales.

Los procedimientos «atentan contra la población de menos recursos, los más desprotegidos» y cuestiona que actualmente no se realizan controles a grandes comerciantes y productores que no cumplen con las reglamentaciones laborales y normas vigentes.

El Frente Amplio cataloga los procedimientos de atropellos contra la población y propone solicitar a los organismos nacionales la detención de los procedimiento hasta se establezca una política de frontera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *