jueves, abril 25
Shadow

OTRA VEZ UNA COLUMNA

Una camioneta Saveiro de color negro, chocó contra una columna del alumbrado público en Garzón y Bay Pass a primera hora de la mañana de este miércoles. El conductor resultó ileso. La causas del siniestro: la alta velocidad y el alcohol.

El conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 37 años,  salió ileso y contó con la fortuna de que la columna quedó apoyada sobre la camioneta y no cayó sobre la misma, lo que habría sido fatal. Tras el impacto la columna fue corrida aproximadamente medio metro del sitio original.

Funcionario de Alumbrado Público de la comuna asombrado por lo ocurrido.


La camioneta circulaba por calle Garzón en dirección a Bay Pass, aparentemente a alta velocidad. Antes de llegar a la esquina, el conductor perdió el control del vehículo subiendo la acera impactando contra una columna, al lado de un cartel de pare.

El siniestro ocurrió pasada las 7.00 de la mañana de este miércoles. La densa niebla que redujo la visibilidad a 400 metros no fue la causa del siniestro según las primeras informaciones.

Según datos extraoficiales el conductor se habría dormido al volante, pero el test de espirometría realizado al mismo en el lugar habría sido mayor a 1,30 miligramos de alcohol en sangre. Actualmente el nivel permitido es cero.

Efectivos de la Brigada de Tránsito de Jefatura de Policía de Artigas y personal de Alumbrado Público de la Intendencia de Artigas trabajaron en el lugar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *