domingo, febrero 16
Shadow

QUARAÍ: SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL



Un hombre joven falleció tras volcar el automóvil en que viajaba en  la ciudad de Quaraí, este domingo. La alta velocidad habría sido la principal causa del siniestro aunque no se descarta que los pasajeros estuvieran alcoholizados.

Según datos oficiales el siniestro ocurrió próximo a las 7.00 de la mañana en calle 20 de setiembre (Villa San Fernando), a 400 metros del trébol a la salida para Livramento, en Quaraí.

Allí un automóvil blanco que circulaba en dirección a Quaraí a alta velocidad, derrapó en la calle de tierra y piedras, volcando al margen de la misma. En el vehículo viajaban tres hombres mayores de edad, todos amigos. El conductor, un hombre de 24 años falleció tras las heridas recibidas. El resto de los ocupantes resultaron con lesiones de poca entidad.

Testigos del siniestro, dijeron a clicregional.com que el hombre debió ser rescatado por personas de la zona, quienes hicieron caso omiso a las autoridades presentes que aguardaban la llegada de la ambulancia. Cuando esto sucedió el hombre ya había fallecido.

Según los vecinos, desde este sábado, en un predio cercano se realizan competencias de moto ciclismo  por lo que asistentes al evento circulan por la calle 20 de setiembre a alta velocidad. Los pasajeros del vehículo siniestrado habrían salido de la actividad deportiva. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *