jueves, abril 18
Shadow

JUNTOS SOMOS MÁS

Ex dirigentes colorados firmaron un acuerdo, bajo la consigna «Juntos somos más. Somos Artigas». El acto se realizó este miércoles, en el consultorio del doctor Luis Eduardo Juan (histórica figura del Partido Colorado). De esta manera oficializaron su apoyo a la candidatura de Julio Silveira por el Partido Nacional. 

En rueda de prensa los promotores del acuerdo explicaron su apoyo al Partido Nacional en seis puntos. Destacaron la experiencia y capacidad de gestión en la Intendencia de Artigas de Julio Silveira e indicaron que este se acercó al grupo dando «un paso fundamental a la tan mentada integración» partidaria. También señalaron que Silveira tiene «un programa de gobierno acorde a las necesidades del departamento».

«Compartimos sentimientos democráticos y republicanos donde la defensa de las leyes y la Constitución está por encima de lo político», señalaron. El documento finaliza ratificando el apoyo de los ciudadanos colorados al señor Julio Silveira del Partido Nacional.

Por su parte, el líder nacionalista, Julio Silveira agradeció ser recibido en la casa del doctor Juan, un lugar emblemático. Dijo que la actitud de los colorados es valorada porque «nos acerca como vecinos».

La nómina de ex dirigentes que promovieron el acuerdo con el Partido Nacional son los ex ediles, doctor Daniel Argañaraz y Bibiano Gómez. La ex dirigente colorada, doctora Darley Biscarra. El ex candidato a intendente, José Moraes; el ex secretario de Carlos Signorelli, Julio Piriz, y Guillermo Juan, hijo del histórico político colorado, doctor Luis Eduardo Juan.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *