viernes, abril 19
Shadow

ATRACCIONES DE LA SEMANA DE QUARAÍ

Foto: Shana Muller (Internet)

Tras el viernes santo, este sábado, se reanudan las actividades culturales por la «Semana de Quaraí» en celebración del centésimo cuadragésimo (140) aniversario de la ciudad.  

Entre los espectáculos anunciados por la comisión organizadora, se destaca, este sábado, a partir de las 22.00 horas, en el Club Comercial, la cena aniversario de la ciudad. Allí actuará el grupo Roda de Samba. 

En tanto, este domingo, en la plaza General Osorio, a las 19.00 el show de Gaitaço Tché. Antes a las 16.00, se realizará el lanzamiento del libro de poemas «Vida y amor», de Claudio Bueno. Cabe acotar, que la tarde comienza a las 15.00  con una carrera internacional de perros galgos en local Cancha Nueva a 18 kilómetros del trébol.

Foto: 

El martes y miércoles a las 16.00 horas, también en la plaza principal, un globo de aire caliente estará dispuesto para que la ciudadanía realice vuelos panorámicos sobre la ciudad.

La Semana de Quaraí finaliza este miércoles con dos espectáculos musicales, ambos en la plaza General Osorio. El primero será presentación de Shana Muller, a las 20.00 horas. Al término, el dúo Leandro y Marcio cerrará la noche.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *