domingo, marzo 23
Shadow

EL ROCK CERVECERO



NTVG y Riki Musso y sus Fabulosos Los Formidables en Paysandú hicieron la noche de rock en la Semana de la Cerveza 2105.


Carlos Gamarra y Andrea Chirimelo se encargaron de la conducción en el anfiteatro en la primera jornada de rock de la Semana de la Cerveza. Riki Musso y sus Fabulosos Los Formidables abrieron la noche con algunos clásicos del Cuarteto de autoría de Musso que rompieron el hielo y generaron una muy buena respuesta del público. 

Al momento del show de NTVG el Anfiteatro del Río Uruguay estaba casi lleno y expectante. Los autores de «El Tiempo Otra Vez Avanza» volvieron a demostrar el porque de su éxito en Uruguay y Argentina dando un gran espectáculo que no paró de ser coreado y aplaudido por todos los presentes dentro y fuera del Anfiteatro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *